21 jul 2010

Presuntos implicados

Aquesta cançó és maquíssima!!! segur que us sonarà:

"Fallen" cantada per presuntos implicados i la Randy Crawford!! un duet fantàstic i unes veus maquíssimes!!!!!!!!!!

Lletra:


I can believe it
You're a dream coming true
I can believe it
I have fallen for you.

Y sé que eres tú
el que me hace suspirar
Y sé que por tí
yo podría llorar.

You are the one
who's lead me to the sun
How could I know
That I'd be lost without you.

I want to tell you
you control your game
I wanna let you know
you're alive in my veins.

Yo nunca fui
estrella que desear
Ahora sí
Tú me has dado vida.

I want to tell you
you control your game
I want you to know
you're alive in my veins.

Y apago la luz
para verte mejor
y saborear
este sueño de amor.

I have fallen for you (yo podría llorar)
I have fallen for you.

I just wanna tell you
You're a dream coming true (este sueño de amor)

I have fallen for you
I have fallen for you
I have fallen for you




i una altra maquíssima!!!!!!!!!!! és aquesta:

"NADIE COMO TU"



Nadie como tú
no quiero equivocarme
pero no ha habido nadie
donde encontrar mas luz

Nadie como tú
que cresca con la risa
ni entienda la caricia
como la entiendes tú

Nadie como tú
con quien amanecer
y quiera mañana mas que ayer

Vuela mi alma
vuela hacia otro sueño
y no encuentra
nadie con tu despertar
ni tu forma de amar
nadie como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario